Translate

Blogger templates

sábado, 5 de agosto de 2017

El sentimiento llamado amor


Resultado de imagen para amorMuchas personas duran toda la vida buscando el amor, y según ellos lo encuentran pero el amor no consiste en ver una persona como una simple compañía, la vida enseña que cuando tú no eres feliz con una persona no puedes demostrar todo lo que tienes para dar.

La vida te presenta a la persona adecuada en el momento y lugar que menos se lo espera, donde la persona te hace feliz con tan solo escuchar su voz.

Entendemos que el amor es más que un simple sentimiento,  el amor es desear que esa persona esté mejor que tú, querer  que tú seas  el motivo de la felicidad de tu pareja, cuando quieres de verdad no es simplemente tu esposa o novia es más que eso es tu compañera, amiga  tu vida, esperar que pase el tiempo para volver a ver esa persona que tanto quieres.

Lo que tu sientes es más que un té quiero, extrañar con locura esa persona, sus besos sus abrazos sus forma reír, es demostrar con actos el sentimiento.

Las palabras no son suficientes para expresar los sentimientos tan solo con una mirada se dice todo, con una sonrisa se borra todo lo malo, soñar  con un futuro, una familia sentir que puede llagar hacer quien despierte cada mañana a tu lado.



0 comentarios :

Publicar un comentario