Translate

Blogger templates

martes, 14 de marzo de 2023

CONSEJO N° 1 SUELTA EL MIEDO

Todos los emprenderos inician por dos factores; por necesidad o por que quieren diversificar los aspectos de sus ingresos, cuando en la noche  nos levantamos para sentamos en nuestra  cama miramos a nuestro alrededor pensando  ¿ hora que voy hacer?, ahí encontramos la necesidad, como pago mis deudas o mi arrido,  mi hipoteca, como alimento a mi familia, he escuchado  de emprendedores que caen pero tienen una frase que se convertirá en nuestra insignia, cuando estemos abajo y no tengamos claro nuestro camino,  ya mas abajo no puedo estar, ya solo me queda es subir.

El miedo al fracaso lo tenemos todos, el que pasara con mi dinero, será que invierto mis ahorros, y si no salen las cosas como las recupero, muchas de estas son los cuestionamientos y en ocasiones  afirmaciones que presentamos por el temor de salir hacer algo diferente o encontrar una nueva oportunidad.

Soltar el miedo al que dirán como me ven o que pena publicar en mis redes, creer en ti mismo y seguir convencido que si miras al tu alrededor o miras tus redes sociales, muchos de los grandes empresarios comenzaron con mucho menos de lo que quizás tu  tienes  hoy.


No te temas al éxito, no temas a lo que eres capaz cuando te lo propones.


C.J

0 comentarios :

Publicar un comentario